martes, 24 de noviembre de 2009

Entrevista personal

Guillermo “Arjen Robben”.

Este este Guillermo Leal, un chaval que actúa fundamentalmente como segundo punta o mediocampista ofensivo de tremenda clase pero de una terrible irregularidad.

Sus continuas dolencias, que le impiden entrenar como debería, le han valido el cariñoso sobrenombre de “Arjen Robben”, habilidoso extremo holandés que sufre de males físicos con bastante asiduidaz. Un certero remate de cabeza (¿?¿), visión de juego, claridad en el toque, gol y caracter son las cartas de presentación de este chaval capaz de lo mejor (es el tercer goleador del equipo pese a su poca participación este año) y de lo peor (uno de los más tarjeteados en la relación cartulinas/partidos jugados).

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Ocultación de información como mucho… o de la verdad… a veces soy un poco olvidadizo.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No la recuerdo (yaya) pero si que las he tenido sí.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? No sé… quizás el repente chungo que me puede dar a veces, aunque cada vez menos… ¡¡¡de mala ostia!!!¿¡¡¡¡¡ME ENTIENDES, NO?!!!!
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Lo que no haría!!! ¡¡ Y con eso te contesto!!
5.- Un vicio… confesable. ¿Sólo uno? Confesables son todos los que quieras decir. Yo me quedo con el galimbeo con los amigos… ¡¡Y con el sofá!!
6.- Tu película favorita es… Airbag (menos mal que has tachado tu primera opción “Nothing Hill”, que si no iba a ser cruel ¡¡calzonazos!!).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Música en general. Puse mucha durante mucho tiempo (fue pincha del 2000) y te engancha.
8.- Tu comida favorita es… ¡joder! ¡La comida! (la comida o ¡¿la comidita?!).
9.- Lo que más me gusta hacer es… Jugar al fútbol, cuando me respetan las lesiones claro (CLARO CLARO), aslid de fiesta, la caza, ..llar también…
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Aparte de los buenos de las historia de los que todos hablan a mi me encantaba Redondo.
11.- Actualmente me encanta… Arjen Robben (¡jejejejejeje!).
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Bora bora, con la gente a la quiero y quiera. Es un sueño que tengo.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Lo primero un yate (con todo lo que un yate lleva dentro), lo segundo a los amigos y las amigas (novias y novios) y el tercero lo dejo en blanco que no lo necesito…
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… No contesta. Yo le veo muy de Sansón porque aunque Dalila le cortara el pelo aún tendría un arma secreta (grande y dura… y los que le conocen saben que no refiero a la entrapierna) con la derribar las columnas del templo.
15.- Defínete en tres palabras. Amigable, Extrovertido, simpático.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… RubiaaaaAAAA!!!! MorenaaaaAAAAAA!! Que coño vas a decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario